Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Lucha por seguir adelante

A veces sueñas demasiado,tanto que lo real no importa, sientes que los días te transportan y te sientes solo, apagado como esta ciudad maldita que te incita suplicarle a quienes mas te quitan,mis lágrimas se han secado, jamás pondré mi alma en venta,prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta,camino lento y no tan atento aunque lo intento,no me mata el odio ni el lamento. Si existe un mas allá pues bienvenido sea,hoy estoy borroso y el cristal no está empañado. Todos tenemos una historia que debe ser contada, 
guardamos un secreto del que nadie sabe nada, hablamos con la almohada pero no responde, la verdad esta ahí fuera,si,pero se esconde. Y se que es tan fácil morir que tiemblo solo de pensarlo,pero que mas da,mejor nada que esta odisea y si existe un mas allá pues bienvenido sea, hoy miro entre mis manos y que encuentro...NADA.

1 comentario: