Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

The end

Quiero saber, como hacer que te des cuenta de las cosas 
Dejame entrar a tu vida, yo solo quiero quererte
Si tu supieras cuanto estoy sufriendo, este dolor me esta consumiendo.
Como quisiera que esto fuera un sueño...
Fue bonito mientras duro... 
Prefiero un buen recuerdo que a un malas, perdoname.
Siento el daño que cause.
Quizá sea tarde para rectificar...
te quiero querer sin pensar en el ayer. 
Aun guardo todos los momentos en el que te abracé...
Solo se que te quiero tanto.
Ya nada tiene sentido :( Tengo que luchar y ser mas fuerte que los problemas
pero es que no salgo del agujero y me hundo cada vez mas...
No merece la pena seguir llorando, tengo que pasar de pagina.
Mi destino lo veo muy negro. Dejare de pensar en la muerte...
Son tantos los problemas que es muy difícil aliviar la tristeza y ser feliz
NO estas solo. Quiero que muestres al mundo tu sonrisa mas bonita.
Nunca me olvides, que yo nunca te olvidare.
Veo en ti lo mas tierno... Siempre contigo me rio pero supongo que no lo haré mas .
Gracias por estar a mi lado y a la vez tan lejos sin saber de ti. 
Fue un placer conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario