Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011


Jure que no volvería a sucederme de nuevo, pero volvió a pasar.
Y aquí ahora estas, hablando de amar.
Tu tienes algo y no se, que aun no lo descifro,pero alteras mis sentidos.
Otros amores del pasado me han dejado diabética, y no puedo ser dulce contigo.
Le temo a que tu y cupido me vendan un sueño y falle de nuevo a que hoy estés conmigo y mañana con tu dueña, si me vuelve a pasar me muero.
Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor.
Yo a cupido no le creo pero en tus ojos veo esa actitud
¿Qué te hizo confiar?
El pasado a sido duro pero casi estoy que puedo cambiar.
Con la forma en la que sexy me bailas.
Y lo rico que tus labios me besan.
A tu lado se me pasan las horas.
Lejos de ti no sales de mi cabeza.
Y yo que prometí que al amor no le creería más.
Y aquí ahora estas, me la paso pensando en ti todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario