Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011


Ella: -¿Aún te acuerdas como nos conocimos?
Él: - Claro, como lo voy a olvidar, jamás olvidare en aquella foto que comentastes en el tuenti de un amigo mío.
Ella: - Si es verdad las casualidades de la vida, yo tampoco lo olvido. Ni cuando empezamos, ni la de veces que te llamaba en aquel verano, uff como pasa el tiempo aún no me creo que todavía sigamos tu y yo.
Él: - Tan linda amor. No sabes cuanto te amo.
Ella. - Me lo estas diciendo de verdad.
Él. - Caro que si amor. ¿Lo dudas?
Ella: - No lo dudo se que es así pero me gusta sentir esa forma en la que reaccionas cuando crees que dudo algo. Me gustaría haber visto la cara que acabas de poner. Sabes me encanta cuando te enfadas, cuando me dices que soy lo mejor de tu vida
Él: - Amor nunca te fallare ya eres parte de mi vida.
Ella: - Y tu de la mía amor. Sabes aún nose como consegui que aquel día más aburrido y feo sea el mas maravilloso. Gracias por entrar en mi vida y hacerme sentir especial
Él: - Gracias de que amor, no tienes por que dármelas es mi deber. Yo cmo tu novio debo siempre hacer que te sientas feliz y bien conmigo.
Ella: -Te amo mi vida
Él: -Yo también te amo amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario