Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Hicimos todo lo que se podía hacer para tratar de hacer que esto funcione.
Te ves tan confuso, puedo sentirlo. Creo que Dios, te dará a alguien, mucho mejor que yo, créeme, tu ojos se ven, muy bien, todo estará,bien. Estarás muy bien. y yo lo se.
Estamos en desacuerdo constantemente en la cosas básicas.
Ya que no sería posible la vida, porque tú eres el único sin la que yo podría vivir...
Si no pudiera parpadear aún sería capaz de verte, no podría imaginarme sin manos que pudieran agarrarte...
Incluso sin la manera de poderte abrazar.
Eres mi vida.
Eres mi TODO.

1 comentario:

  1. Creo que en la vida de alguien, no puede depender su vida por otro alguien...

    La entrada me encanta, transmites mucha delicadeza y suavidad. ;)

    Abrazos, recuerdos y besos!

    ResponderEliminar