Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Y un mundo donde ai dolor y odio existen seres que lo dan todo uno por el otro y permanecen juntos eternamente.



Eramos tan solo 2 niños cuando esto empezó 
Pasan los años e íbamos juntos al colegio y no.... no nos separabamos
Nos contábamos todos nuestros secretos mas intimos sin soltarlos jamas con la sonrisa en la cara, compartiamos todo y es que eramos como hermanos de sangre
No nos dimos cuenta y los años pasaban y ya eramos adolescentes
Nos quedamos juntos en aquel lugar en el que no nos imaginamos jamas estar y mirándonos a los ojos nos besamos sin parar y debajo de las estrellas nos amamos al final, en el sitio de nuestros sueños vimos el amanecer encontramos el amor y también nuestra primera vez.
Nos despertamos agarrados de la mano.
El me dijo susurrandome al oído: yo te prometo amarte mi amor, no me olvides jamas, tu eres mi corazón y no existe mas vida porque mi vida eres tu y no ai nadie mas en mi corazón.



1 comentario: