Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Las palabras se las lleva el viento





Nuestros corazones no se juntarán más ya no soñaré contigo y esparte sentado porque no te esperare más
Ya ni cuento los segundos para volver a verte no eres dueño de mi corazón
Pensé que no te podría olvidar, pero logre sacarte de mi cabeza me alegro de tenerte lejos la verdad.
Andando por la calle te vi por primera vez, tenías una cara tan feliz, esos ojos medios achinados, tan bonito que eras, que me enamorastes.
Pero jugastes conmigo y yo eso no se lo perdono a nadie. Eras mi niño.
Me dijistes: perdona si no siento nada al verte llorar. Esas palabras son las que mas me dolieron.
Eres. fuistes y seras lo mas grande que yo he tenido. Pero ya nada será lo mismo.
Gracias por entrar en mi vida.
Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario